Posteado por: laespadabolivariana | 16 enero, 2011

¡QUÉ CARITAS, LAS DE LA OPOSICIÓN!

El Presidente dio una gran lección a la contrarrevolución venezolana. Con cortesía y valentía saludó a los diputados de la oposición y en su discurso los puso en su sitio. En sus rostros, de sorpresa y admiración, se reflejaba que estaban fuera de base, se notaba la vergüenza y pena ajena que sentían con sus homónimos que se fueron a la OEA a sapear a Venezuela. William Dávila, ex gobernador de Mérida, candidato a cuanto cargo se le pusiera por delante hasta que la pegó con la diputación, mostró su sonrisa y satisfacción al estrechar la mano de un líder de las dimensiones de Hugo Chávez.

Y la Corina Machado, ni corta ni perezosa no pudo ocultar que se moría de las ganas por tener contacto con n uestro Presidente Chávez. En su rostro se notaba un orgasmo reprimido desde hace tiempo. Y hasta su pecho creció cuando Chávez dijo que le gustaría en dos o tres periodos más, entregarle el poder presidencial a una mujer, la Cori se creyó que el halago era para ella. Lo que quiso decir Chávez es que en la revolución hay mujeres de dimensiones superiores a cualquier candidatica de la oposición, nuestras muejeres revolucionarias son nacidas en el seno de nuestro pueblo, alimentadas con el pecho de nuestra patria, criadas y crecidas en sectores humildes, ricos en valores. En cambio, ella, nacida en cuna de ricos, criada en la propia oligarquía. He ahí la gran diferencia, nuestras mujeres son líderezas revolucionarias y no fabricadas por los medios de oposición al servicio del imperio y mucho menos financiadas por el dólar maldito de los gringos.

De todas maneras rosas, diría el gran Maelo, pero la realidad es que la oposición se quedó muda ante la manera como Chávez desbarató pieza por pieza todo el aparataje mediático que han, perversamente, montado en su contra y en contra del pueblo venezolano. ¡VIVA CHÁVEZ, CARAJO!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: