Posteado por: laespadabolivariana | 1 septiembre, 2011

FUERZA BOLIVARIANA MARIELA OLIVEROS

En asamblea extraordinaria realizada el miércoles 31 de agosto, la Fuerza Bolivariana Mariela Oliveros del Instituto Universitario Tecnológico de Ejido, se aprobó dar el nombre de nuestra fundadora al movimiento político académico que hace vida en nuestra institución de educación universitaria.

El periodo vacacional no fue un obstáculo para que más de 50 miembros de la Fuerza Bolivariana acudieran al llamado. Profesores de Bailadores, Tucaní, Santa Juana y la Sede Principal, se reunieron para aprobar asimismo la designación de un nuevo coordinador, depositando la confianza y la responsabilidad por mayoría unánime en el camarada Marcial Bracho.

Entre otros aspectos también se analizó el proceso de ingreso especial  de concursos para profesores contratados que cumplen con los requisitos estipulados en el artículo 76 del Reglamento.

Asimismo se acordó realizar el relanzamiento nacional de las Fuerzas Bolivarianas de Educación Universitaria, en el marco de un gran mega operativo social, cultural, político y académico que se realizará en homenaje póstumo a la profesora de las flores rojas, nuestra querida y recordada profesora Mariela Oliveros.

La próxima reunión de la Fuerza Bolivariana Mariela Oliveros se realizará el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 3 pm, en el Salón de Eventos del Instituto Universitario Tecnológico de Ejido.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: